Producciones de Estudiantes

En este apartado podrán ver las diferentes producciones de los estudiantes y observar los progresos y oportunidades con relación a sus productos.

Cuento Bajo desempeño
Este cuento escrito por el alumno Ovet tuvo un bajo desempeño en ortografía, en el uso de los signos de puntuación, el uso de guiones para diálogos, en cohesión de los párrafos, la claridad de expresión de ideas e imaginación para el desenlace del cuento.

Cuento Alto desempeño
Este cuento fue el que más aspectos positivos reunió. Fue escrito por la alumna Mayolí. tuvo un buen desempeño en el uso de los signos de puntuación, en la coherencia de los párrafos, el uso de los guiones para diálogos, claridad en la expresión de ideas e imaginación. Sin embargo, hubo algunos errores el las acentuaciones de algunas palabras (verbos en pasado y sustantivos).

Tríptico bajo desempeño
Este tríptico fue elaborado en equipo con la finalidad informar sobre el cuidado del medio ambiente. muestra imágenes explícitas al temas, información relevante, ¡distribución de la información adecuada. Tiene deficiencias en la escritura: falta de acentuaciones en palabras, palabras escritas incorrectamente,

Tríptico buen desempeño
Este tríptico fue elaborado en equipo con la finalidad informar sobre el cuidado del medio ambiente. Este trabajo muestra buena distribución de la información y las imágenes, información relevante investigada, imágenes adecuadas al tema, coherencia en las ideas y párrafos, uso de conectores, buena construcción de preguntas y respuestas y buen diseño del tríptico. Sin embargo,  presenta deficiencias en la escritura: falta de acentuación,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

te invito a retroalimentar e-portafolio